LedMax

Tecnología

El uso de LEDs, además de aportar decoración y diseño, brinda un abanico de ventajas al momento de optar por este tipo de tecnología lumínica.

Entre otras tantas ventajas, los LEDs reducen al diez por ciento el consumo energético eléctrico en escala con las lámparas comunes de iluminación, ya que se alimentan con muy bajo nivel de corriente y de tensión. 

Otra de las ventajas es que este tipo de iluminación es fría y no produce recalentamientos ni riesgo alguno de accidentes por elevadas temperaturas. Además, debido a esto y a su composición, tienen un tiempo de vida elevado, durando aproximadamente entre ochenta mil y cien mil horas de encendido continuo.

Los LEDs permiten ser instalados en lugares antes considerados riesgosos, tales como en superficies expuestas a vibraciones o impactos, lo cual da un nivel de durabilidad y seguridad. También poseen reducido tamaño, dándo múltiples posibilidades de colocación sin importar el espacio, mientras que también pueden ser regulados los niveles de intensidad de la luz.

visite divisionlaser.com
© 2018 Ledmax. Todos los derechos reservados.
Visite Desarrollado por